Alarmas generadas en nuevos drivers en servidor 2288H V5

Publicado 2019-5-30 13:03:59 16 0 0 0

Durante la expansión de la capacidad de un 2288H V5, se generan alarmas iBMC para las unidades recién instaladas en las ranuras 8 a 11.


224431aaxaa05tfjck5x35.png?9.PNG


Analísis del Problema


1. De acuerdo con los registros de iBMC, las alarmas se borran y se generan repetidamente. Una vez que se eliminan las nuevas unidades, se borran las alarmas.


2. Según el CMES, el servidor está configurado con veinticuatro unidades de 2.5 pulgadas en modo de transferencia.


3. El cableado de las 24 unidades en la guía del usuario de 2288H V5 es el siguiente:



224547fvzh50npnna66h66.png?11.PNG


4. Para las 24 unidades en modo de paso, se requieren tres tarjetas de controlador RAID (cada tarjeta de controlador RAID admite 8 unidades).


De acuerdo con el registro de la tarjeta controladora RAID, solo se configura una tarjeta controladora RAID para las unidades en las ranuras 0 a 7. 

Para agregar nuevas unidades, se requieren nuevas tarjetas controladoras RAID y cables SAS, que no están disponibles en el sitio del cliente. 

Como resultado, las unidades en las ranuras 8 a 11 no se pueden usar y se generan alarmas iBMC.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba