No se puede crear una nueva conferencia sobre SMC: recursos del sistema insuficientes

Publicado 2019-5-28 15:10:11Última respuesta my. 29, 2019 16:55:40 20 1 0 0

[Descripción del problema]

Entorno de red: SMC 2.0 + Cloud MCU + RSE6500.

Al programar una conferencia basada en una plantilla previamente guardada, aparece un error como en la imagen a continuación:


150919yb5j74mhyntey5za.png?image.png


[Proceso de manipulación]

Después de investigar a través de una sesión remota, descubrí que el problema era realmente diferente y que el error recibido por el cliente era "Error en la asignación de recursos en el servidor de grabación RSE6500: recursos de grabación insuficientes (código de error 0x110000C8)". Investigaciones posteriores llevaron a los siguientes hallazgos:

 

1. la plantilla utilizada para la programación de conferencias tenía la casilla de verificación 'grabación' marcada;

 

2. Cada vez que se programe una nueva conferencia según esa plantilla, la conferencia ocupará un recurso de grabación en el RSE6500;

 

3. Debido a que RSE6500 solo tiene 4 recursos de grabación disponibles, esos serían rápidamente ocupados por las conferencias ya programadas, por lo tanto, no se podrían programar nuevas conferencias basadas en esta plantilla.

 

[Causa principal]

La falta de recursos de grabación en RSE6500 conduce a la imposibilidad de programar nuevas conferencias basadas en esa plantilla.

 

[Solución]

Le sugerí al cliente que debe verificar si la grabación es realmente necesaria en todas las conferencias y tratar de administrar los recursos de grabación disponibles según sea necesario.


  • x
  • convención:

HAzcanio  Entusiasta   Publicado 2019-5-29 16:55:40 Útil(0) Útil(0)
Muchas gracias por compartir. Estoy seguro que la información me será muy útil.
  • x
  • convención:

Atentamente,

Héctor R. Azcanio

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba