La hora de inicio predeterminada es incorrecta en la página de BMU para programar una reunión

Publicado 2019-5-27 16:53:57 16 0 0 0

La hora de inicio predeterminada es incorrecta en la página de BMU para programar una reunión
Síntoma
Cuando un usuario programa una reunión en la página de autoservicio de BMU, la fecha y la hora predeterminadas que se muestran en la Hora de inicio son incorrectas o el anuncio que indica la hora en que comienza una reunión es incorrecto.

Causa posible
La hora que se muestra al programar reuniones está relacionada con la hora de la BMU y la U1900. La causa posible es que la hora no está sincronizada entre la BMU y la U1900.

Solución
Consulta la hora del U1900. Si la hora es incorrecta, cambia la hora.
Si el fallo persiste, verifique el tiempo de la BMU. Si la hora es incorrecta, cambia la hora.
Reinicie el BMU. La hora se muestra correctamente.

 NOTA:
La BMU sincroniza el tiempo desde el U1900 en un intervalo. Después de cambiar la hora del sistema de U1900, debe reiniciar la BMU para que la hora entre en vigencia para las reuniones programadas de inmediato.


Sugerencias
La hora del sistema afecta a muchas funciones, como el mensaje, CDR y reunión. Antes de la implementación, configure la hora del sistema y habilite la sincronización de hora.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba