No se puede establecer el diseño de pantalla deseado en TE40

Publicado 2019-5-27 09:55:56 8 0 0 0

Saludos,


Descripcion del problema

Después de iniciar una llamada de conferencia en un TE40, configurar un diseño de pantalla deseado con el comando 'mc SetLayout 3' (emitido desde una conexión Telnet) no funciona; en su lugar, aparece el mensaje de error "El modo no es compatible" (como se muestra a continuación).


Además, cuando intentamos configurar el diseño desde el control remoto, aparece un mensaje de error en la pantalla que dice algo como 'Solo la fuente local se puede mostrar en este momento'.

181640w8nge3ezs3s82hxx.png?image.png

Proceso de manejo

Si no se conecta ninguna fuente de presentaciones a una de las entradas VGA o HDMI, el TE40 mostrará el error "Sólo se puede mostrar la fuente local en este momento". Esta es la misma razón por la que el comando 'mc SetLayout 3' emitido a través de Telnet no funciona: el modo de diseño 3 se refiere a mostrar la presentación en la pantalla del televisor. Sin embargo, si no hay una fuente de presentación conectada, el comando 'mc SetLayout 3' generará un error: 'El modo no es compatible'.


Causa principal

La conexión de entrada HDMI estaba suelta o en algún estado de error.


Solución

Después de verificar las conexiones físicas, desconectar y volver a conectar la conexión de entrada HDMI, el problema se resolvió.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba