ALARMAS - AGILE CONTROLLER

Publicado 2019-5-27 09:55:02Última respuesta my. 29, 2019 10:11:02 53 2 1 0

Hola Amigos,


Un favor, respecto a la administración de Alertas en el AGILE CONTROLLER:


Cómo se puede enviar una notificación por correo electrónico a varios destinos a la vez, cuando se pierde el enlace con un switch(porque el puerto del switch se apagó)?. También se puede configurar una notificación detectando la temperatura por encima de un umbral configurado?. ¿Sería mejor usar el eSight para estas funciones ?

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF  Adicto   Publicado 2019-5-27 11:20:58 Útil(0) Útil(0)
Buenas Tardes. en breve te daremos una respuesta. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.
Gustavo.HdezF  Adicto   Publicado 2019-5-29 10:11:02 Útil(0) Útil(0)

Buenos Días Arzobispo982. Te comento que el Agile Controller está enfocado más a la administración centralizada del control de usuarios, servicios y políticas de seguridad en una red de campus. Para el caso de supervisar la operación de los switches o routers se recomienda utilizar eSight. La plataforma eSight es un producto más robusto para cubrir estos requerimientos.

Cualquier duda o comentario adicional quedo a la orden.

Saludos.  

  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba