Recolección de información de un dispositivo utilizando la herramienta SmartKit

Publicado 2019-5-24 10:41:24 35 0 1 0

En la siguiente publicación se describe el proceso para exportar información de un dispositivo Huawei por medio de la herramienta SmartKit.

 

Exportando datos del sistema

Después de instalar la herramienta de recopilación de información SmartKit en un sistema de almacenamiento, puede utilizarla para personalizar las políticas de recopilación de información y recopilar información sobre el sistema de almacenamiento en tiempo real.

 

Prerrequisitos

La herramienta de recopilación de información SmartKit se ha instalado en el terminal de mantenimiento.

 

Link de descarga: https://support.huawei.com/enterprise/en/cloud-storage/smartkit-pid-8576706/software

 

Contexto

Después de iniciar SmartKit, puede obtener instrucciones de uso de la herramienta haciendo click en en-us_image_0119815036.png para ampliar en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.

 

Procedimiento

1. Iniciar SmartKit.

Se muestra la página SmartKit.

 

2. Agrega un dispositivo.

a. Haga clic en Devices y luego en Add.

Aparece el cuadro de diálogo Agregar dispositivo paso 2-1: Información básica.

 

b. Ingrese información básica, incluyendo la dirección IP y el proxy. En las áreas Agregar política y Seleccionar proxy, seleccione Specify IP Address (agregar un dispositivo por la dirección IP) y No proxy, respectivamente.

c. Ingrese las configuraciones, incluido el nombre de usuario, la contraseña y el puerto del dispositivo. Haga clic en Next. En el área de Información de inicio de sesión, ingrese Nombre de usuario, Contraseña y Puerto del dispositivo que se agregará. El valor predeterminado de Puerto es 22.

d. Haga clic en Finish.

El dispositivo recién agregado se muestra en la lista de dispositivos.


 en-us_image_0119815114.png

3. Recopilar información.

a. En la página principal, elija Troubleshooting > Storage Information Collection > Information Collection. Se muestra el cuadro de diálogo Recopilación de información.

 

b. En la lista de dispositivos, seleccione el dispositivo cuya información desea recopilar y haga clic en Setting.

Se muestra el cuadro de diálogo Establecer recopilación de información del dispositivo.

 

c. En la página de la pestaña Base Setup, configure los elementos que se recopilarán para el dispositivo y haga clic en OK.

La configuración de recopilación de información del dispositivo está completa.

 

 NOTA:

-El sistema de almacenamiento puede recopilar información como registros del sistema, registros de alarmas, datos de operación, discos y etiquetas electrónicas.

-SmartKit puede recopilar información del dispositivo por cada nodo. En la página de la pestaña Configuración avanzada (Advanced Settings), seleccione el nodo cuya información desea recopilar y haga clic en para ampliar. El nodo seleccionado se muestra en la lista de la derecha.

 

d. En el cuadro de diálogo Recopilación de información, haga clic en Collect.

La información sobre el nodo seleccionado comienza a ser recopilada. El estado de la recopilación de información se muestra en la parte inferior de la página.

 

 

Compruebe el resultado de la recopilación de información.

Haga clic en Open Directory para verificar la información recopilada del dispositivo.

 

 

Para análisis de la información y mayor asistencia, envíe el archivo y contacte al centro de soporte oficial de Huawei. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba