Comunicación empresarial y servicios de comunicación portadora esencialmente diferentes.

Publicado 2019-5-24 00:59:51 10 0 0 0

PBX se centra en la experiencia del usuario, la seguridad del usuario, la mitad de los usuarios para construir su propia red privada y cómo garantizar la calidad de los servicios en el rendimiento limitado de la red del portador. Los requisitos de operación, mantenimiento y facturación son relativamente simples y Requiere peso ligero. Fácil de usar.


PBX presta atención a las funciones del usuario. En la actualidad, hay cientos de servicios PBX de las marcas principales, que no se corresponden con docenas de servicios suplementarios que solo se pueden proporcionar en la red del operador.


Además de las características del servicio telefónico, el resto incluye:


1. Hacer llamadas gratuitas dentro de la empresa;


2. es conveniente configurar su propia red privada de voz de área amplia y reducir los costos de comunicación a larga distancia;


3. Los usuarios de la red privada de voz pueden controlarse a sí mismos.


Es conveniente agregar aplicaciones como buzón de voz, mensajería unificada, programación de voz, sistema de llamada de enfermería, aplicación de voz del hotel, etc.


Puede interconectarse fácilmente con sistemas heterogéneos, como conectar transmisiones, interruptores controlados electrónicamente, sistemas de alarma, clústeres inalámbricos, etc.


Las características de la comunicación de voz empresarial en sí misma determinan que es un mercado independiente y que puede existir de manera estable y a largo plazo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba