Un resumen de las características H.265.

14 0 0 0

H.265 es un nuevo estándar de codificación de video desarrollado por ITU-T VCEG después de H.264. H.265 cumple con el estándar de codificación de video existente H.264, conserva algunas tecnologías originales y mejora algunas tecnologías relacionadas.


El nuevo estándar utiliza tecnologías avanzadas para mejorar la relación entre flujos de código, calidad de codificación, retraso y complejidad del algoritmo, logrando una configuración óptima.


Los contenidos específicos de la investigación incluyen: Mejore la eficiencia de compresión, mejore la robustez y la capacidad de recuperación de errores, reduzca el retardo en tiempo real, reduzca el tiempo de adquisición del canal y el retardo de acceso aleatorio y reduzca la complejidad. H.264 permite la transmisión de videos digitales SD A una velocidad inferior a 1 Mbit / s, H.265 permite que los videos digitales 720P HD se transmitan a una velocidad de 1–2 Mbit / s.

 

Reducción de la tasa de bits promedio en comparación con H.264 (de Wikipedia):


144949h1jjzssf6fw7newj.png?image.png

Tasa de bits: la cantidad de bits que se transportan o procesan por unidad de tiempo. La tasa de bits se cuantifica utilizando la unidad de bits por segundo (bit / s). La tasa de bits representa el uso del ancho de banda.


Velocidad de cuadros: un cuadro es una imagen estática. Los cuadros continuos forman una animación, como un video de TV.


La velocidad de cuadros es el número de cuadros transmitidos en un segundo, o el número de veces que el procesador de gráficos se puede actualizar cada segundo. En general, la unidad es cuadros por segundo (FPS).


La resolución es la misma, cuanto más alta es la resolución, mejor es el efecto de la pantalla. La resolución generalmente está representada por CIF, QVGA, VGA, 4CIF, 720P , 1080p, 4k.


Pérdida de paquetes: los paquetes de medios pueden perderse durante la transmisión en la red, causando d señales de medios discontinuos.


Retardo: retraso se refiere al tiempo requerido para que un paquete se transmita de un extremo a otro.


Jitter: los paquetes de datos se ensamblan en un intervalo específico por el remitente y se envían a la red en secuencia. Sin embargo, cuando el extremo igual recibe los paquetes, los paquetes se desplazan aleatoriamente. La variación en el retardo del paquete se denomina jitter. Los paquetes de voz se ensamblan y envían en un intervalo de 20 ms por el remitente. Sin embargo, después de que el extremo igual reciba el primer paquete, puede recibir el segundo paquete después de 100 ms, luego recibir cuatro paquetes después de 10 ms y luego recibir tres paquetes después de 50 Señorita

 

Redundancia: los paquetes de medios de audio y video se transmiten en el modo UDP, y la pérdida de paquetes puede ocurrir durante la transmisión. Los mismos paquetes (probablemente calculados) se envían al extremo par para que el extremo par pueda restaurar los paquetes perdidos usando los paquetes redundantes .




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba