No se puede ver ningún video cuando un usuario cambia el modo de visualización de video en vivo de multidifusión a unidifusión

Publicado 2019-5-22 11:44:04 11 0 0 0

Síntoma

Un usuario habilita la multidifusión en el cliente y luego cambia al modo de unidifusión. Cuando el usuario ve el video en vivo desde una cámara, no se reproduce ningún video.


Posibles causas

Las direcciones IP de multidifusión están configuradas incorrectamente.


NOTA:

Las direcciones IP de multidifusión son configuradas por los usuarios. Los usuarios deben tener conocimientos básicos de multidifusión para garantizar que las direcciones IP de multidifusión estén configuradas correctamente.


Solución

1. Inicie sesión en el cliente IVS C / S y haga doble clic en Dispositivos en la página de la ficha Área de trabajo.

2.En la lista de dispositivos, haga doble clic en la cámara. Se muestra la ventana de configuración.

3.Elija la configuración de video> Configuración de la cámara.

4. Compruebe si la dirección IP de multidifusión de la cámara está configurada correctamente refiriéndose al rango de valores de las direcciones IP de multidifusión del usuario que se proporcionan en la Tabla 1.


Tabla 1 Rangos de valores de direcciones IP de multidifusión comunes


014254fw7l7d7crr7f6c7e.png?vcn.png


• En caso afirmativo, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.

• Si la respuesta es no, cambie la dirección IP de multidifusión consultando el rango de valores de las direcciones IP de multidifusión del usuario y vaya al siguiente paso.


5.Compruebe si el fallo está rectificado.

Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si el fallo persiste, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba