Caracteristicas y arquitectura de OceanStor VTL6900 Destacado

Publicado 2019-5-22 11:31:01 9 0 0 0

En la siguiente publicación se describen las características y arquitectura del dispositivo de almacenamiento OceanStor VTL6900.


Posicionamiento del producto

 

Esta sección describe las ubicaciones y aplicaciones del VTL6900 en las redes.

 

El VTL6900 es un sistema de biblioteca de cintas virtuales de rango medio y alto. Puede emular la matriz de discos como una biblioteca de cintas físicas e integrarse sin problemas en su entorno de respaldo existente sin cambiar el software de respaldo existente o las políticas de respaldo. El VTL6900 almacena datos de respaldo en un sistema de almacenamiento en disco, evitando problemas de las bibliotecas de cintas físicas tradicionales, tales como fallas mecánicas, problemas de mantenimiento e intercambio de datos, y una larga ventana de respaldo.

 

El VTL6900 puede proporcionar a los usuarios excelentes servicios de copia de seguridad a nivel empresarial, ya que su unidad de almacenamiento presenta un alto rendimiento, disponibilidad y capacidad. La siguiente figura muestra una red típica.

 

 

os_prodesc_0003_fig01.png


 

Otras características:

 

l  El VTL6900 es un producto de biblioteca de cintas virtuales de nueva generación que consolida la deduplicación en línea y la deduplicación posterior al proceso y proporciona 30 TB / h de rendimiento de respaldo y capacidad de nivel de PB, adaptándose a capacidades de respaldo de 10 TB a 1,7 PB.

 

l  Hereda los beneficios de la VTL3500 y VTL6000.

l  Proporciona el servicio de respaldo centralizado para pequeñas y medianas empresas (SMB) y aplicaciones basadas en centros de datos.

l  Ofrece copias de seguridad y recuperación de desastres de alto rendimiento, gran capacidad y disponibilidad para centros de datos de nivel empresarial.

 

 

Arquitectura:

 

112715sj4exejkxmxn57jx.png?image.png 


Unidad básica: T3200 R3

1.      Proporciona un máximo de doce módulos de memoria de 16 GB, proporcionando hasta 192 GB de capacidad de memoria.

2.      Admite una tarjeta SAS GE o una tarjeta RAID GE.

 

Unidad de Expansión: S5500T

1.      Un solo arreglo de almacenamiento provee 228 slots, permitiendo un total de 864 TB de capacidad de almacenamiento.

2.      Los arreglos de almacenamiento duales proveen 576 slots, permitiendo un total de 1.68 PB de capacidad de almacenamiento.

Nota: Configurar 3 o mas nodos require uno o mas switches de Fibra Canal (SNS2120 Switches).


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba