Descricpion detallada de la aplicacion de FTTx en Huawei AR2200

Última respuesta my. 20, 2019 09:33:08 46 1 0 0

Hola amigos,


En esta publicacion hablaremos acerca de una de las aplicaciones principales que nos ofrece el producto Huawei AR2200, empecemos:

095207pbpjwwi67b43jilp.png?image.png

Figura 1. Huawei AR2200


Al trabajar con el terminal de línea óptica (OLT), los AR funcionan como una unidad de red óptica (ONU) para proporcionar acceso de fibra a la empresa. Como se muestra en la Figura 2, los AR se conectan a dispositivos ascendentes a través de una red óptica pasiva (PON), y proporcionan servicios de fibra al hogar, de fibra al edificio y de fibra a la empresa.


Los AR proporcionan el servicio de fibra a la x (FTTx) mediante la conexión a dispositivos PON ascendentes. Esto proporciona un mayor ancho de banda que el cable de par trenzado y garantiza el desarrollo de futuros servicios de alta velocidad.


100425el4jvg4r5v9vvgk0.png?image.png

Figura 2. FTTx


Y eso es todo amigos, espero que esta publicacion pudiera responder alguna de sus dudas.



Saludos!




  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado 2019-5-20 09:33:08 Útil(0) Útil(0)
Muy buena y muy detallada información, gracias por compartir.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba