Como restaurar la contraseña por defecto del usuario admin para Agile Contoller

Publicado 2019-5-15 18:57:24Última respuesta my. 16, 2019 08:19:51 89 1 1 0

Hola a todos. El proposito principal de esta publicación es la de conocer el procedimiento para recuperar la contraseña de la plataforma Agile Contoller, revisemos entonces este interesante tema.


Si has olvidado la contraseña de Agile Controller y la plataforma te muestra un mensaje como podemos observar en la figura 1:


Figura 1. Mensaje de error por contraseña incorrecta

084853jd020ikisz2di7r7.png?agile.png


Es necesario regresar a la contraseña por defecto "Changeme123", incluso si la cuenta está bloqueada, el siguiente query, la desbloqueará y regresará a contraseña por defecto, es importante ingresar el query correctamente, de otro modo, SQL mandará error sobre sintáxis incompleta.


085454cngnw7n4ndsgq7w7.png?agile2.PNG


El query debe ser ingresado desde la base de datos de Agile Controller en modo de configuración Oracle SQL, el comando "commit" es importante al finzalizar el query, de otro modo no se aplicarán cambios. Después de ello, se actualiza el buscador y se podrá ingresar nuevamente a la plataforma de Agile Controller.


Para terminar el contar con este tipo de procedimientos nos ayudara a resolver de manera más eficiente este tipo de problemas.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF  Adicto   Publicado 2019-5-16 08:19:51 Útil(0) Útil(0)
Buenos Días. Gracias por compartir esta información en el foro, seguramente la encontraran muy útil. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba