¿Cuál es la función de directorio de los teléfonos IP de Huawei?

Publicado 2019-5-14 11:56:56 24 0 0 0

Saludos,


P: ¿Cuál es la función de directorio de los teléfonos IP de Huawei?

R: eSpace 7910/7950/8950 permite a los usuarios consultar información de contacto en el directorio, incluida la imagen de perfil, el nombre, el departamento y el número de teléfono. eSpace 7910/7950/8950 muestra el resultado de búsqueda devuelto por el servidor después de que un usuario ingrese los criterios de búsqueda en la pantalla del directorio. Los usuarios pueden realizar operaciones adicionales en el resultado de la búsqueda, por ejemplo, consultar los detalles de un contacto buscado, guardar un contacto buscado en la libreta de direcciones local y llamar directamente a un contacto buscado. El teléfono eSpace 8950 IP es compatible con el directorio estructurado en árbol. Puede tocar la lista de departamentos en el directorio y buscar el departamento para el contacto que desea buscar. Este enfoque le ayuda a encontrar rápidamente el contacto deseado.


El teléfono eSpace IP le permite configurar y utilizar un directorio LDAP. Usando el directorio LDAP, el teléfono IP puede buscar un contacto, buscar la información de la persona que llama y buscar los números marcados por el usuario.


Directorio LDAP

Basado en X.500, LDAP es un protocolo de aplicación para acceder y mantener servicios de información de directorio distribuidos a través de la pila de protocolos TCP / IP. Permite a los usuarios obtener rápidamente datos estáticos sobre personas o recursos.

LDAP es aplicable al almacenamiento de datos que deben obtenerse en diferentes ubicaciones pero que no cambian con frecuencia. Según su tipo de datos aplicable, LDAP es una buena opción para almacenar la estructura organizativa de la empresa y los números de teléfono de los empleados de la empresa.

El teléfono eSpace IP es compatible con las siguientes funciones de directorio LDAP (aquí, eSpace 7900 se utiliza como ejemplo):

  • Buscar un contacto: en la pantalla del directorio, ingrese los términos de búsqueda y presione la tecla programable Buscar, el teléfono IP buscará los contactos que coincidan en el servidor LDAP y mostrará la información de contacto. Luego, puede seleccionar un contacto y realizar una llamada o guardar el contacto en su lista de contactos local.

  • Buscar la información de la persona que llama: después de recibir una llamada, el teléfono IP busca el número de contacto en la lista de contactos locales. Si no se encuentran registros, el teléfono IP busca el contacto en el servidor LDAP y muestra el resultado de la búsqueda en su pantalla LCD.

  • Búsqueda de números marcados por el usuario: en la pantalla de marcación previa o de marcación, cada vez que presiona una tecla numérica, el teléfono IP busca ese número en la lista de contactos. Si no se encuentran registros, el teléfono IP busca en el servidor LDAP cuando se agota el tiempo de marcación y muestra el resultado de la búsqueda en su pantalla LCD.


Directorio Árbol-estructurado

El teléfono IP soporta el directorio estructurado en árbol. Después de habilitar la función de árbol de directorios, puede tocar 103226wzjqabr4841b4kvj.jpg o 103227nhzwc9w2mgoo3hgu.jpg cambiar el modo de visualización del directorio para habilitar o deshabilitar la visualización de la lista de departamentos.


Figura 1-1 Árbol estructurado

103228lu3l5hkbr4k78hhf.png

Figura 1-2 Modo común

103229u0ntjfjf1itmeoog.png

Buscando contactos


eSpace 7910/7950 Teléfono IP

Puede realizar las siguientes operaciones para buscar un contacto:

Paso 1 Presiona el botón Contactos.

            Se muestra la pantalla Contactos.

Paso 2 Presione el botón de flecha derecha para cambiar a la pantalla Directorio.

Paso 3 Presione la flecha hacia arriba o el botón de flecha hacia abajo para buscar un contacto. Alternativamente, ingrese palabras clave (por ejemplo, número de teléfono o nombre) en el cuadro de búsqueda para buscar un contacto.

Paso 4 Pulsa Buscar.

Puede seleccionar un contacto y presionar Detalles para ver los detalles del contacto.


----Fin


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba