¿Cómo implemento teléfonos IP en lotes usando DHCP?

Publicado 2019-5-14 11:49:55 30 0 0 0

Saludos,


P: ¿Cómo implemento los teléfonos IP en lotes utilizando DHCP?

R: Después de estar conectado al servidor DHCP y encendido, el teléfono IP envía una solicitud al servidor DHCP para obtener una dirección IP. En respuesta, el servidor DHCP devuelve una dirección IP, junto con la URL del archivo UPF (que contiene las direcciones del archivo de configuración y el servidor de archivos) en el parámetro Opción 246. El teléfono IP luego obtiene el archivo de configuración, el archivo de versión, el archivo de tono de señal y el archivo de certificado de la versión de destino para el modelo de teléfono específico del servidor de archivos para actualizar su configuración.


Prerrequisitos


  • Servidor de archivos HTTP

  • Servidor DHCP.

  • Archivo de versión, archivo de configuración (Config-eSpace7910 / Config-eSpace7950 / Config-eSpace8950.xml), archivo de tono de señal y archivo de certificado de la versión de destino para el modelo de teléfono específico.

  • (Opcional) servidor DNS

Para usar nombres de dominio en URL de archivos, prepare un servidor DNS.


Procedimiento


   Paso 1 Modificar el archivo de configuración.


En el archivo de configuración, configure los parámetros relacionados (consulte la Tabla 2-1 para obtener descripciones detalladas de los parámetros) en función del entorno de red real.


NOTA:

Si solo necesita entregar parte de las configuraciones en el archivo de configuración, agregue el campo MFlag = "1" a los elementos de configuración para entregar.

Suponiendo que los campos originales en el archivo de configuración son los siguientes:

<Lang language="zh-CN"/>  
<CallOut enableCallout="0"/>

Si desea cambiar el idioma a en-US y ya no entregar la configuración de CallOut, cambie el archivo de configuración de la siguiente manera:

<Lang MFlag="1" language="en-US"/>  
 <CallOut enableCallout="0"/>


Después del cambio, solo se entrega la configuración de idioma y el idioma se cambia a inglés.

Paso 2 Coloque los archivos para actualizar en el directorio predeterminado del servidor de archivos, por ejemplo, C: \ Archivos de programa \ Apache Software Foundation \ Apache2.2 \ htdocs. Los archivos incluyen el archivo de versión, el archivo de configuración, el tono de señal y los archivos de certificado y el archivo de configuración especificado por el fabricante.

Paso 3 Prepare un archivo UPF. Para obtener más información, consulte la Guía del administrador del teléfono eSpace 7910 y 7950 IP y la Guía del administrador del teléfono eSpace 8950 IP.

Paso 4 Establezca el parámetro de la Opción 246 del servidor DHCP (configurado en Windows Server 2008) en la URL del archivo UPF.

  • La URL especificada por el parámetro de la Opción 246 prevalece, incluso cuando se configuran diferentes URL en otros parámetros.

  • La URL del archivo UPF debe contener el nombre del archivo UPF y no debe contener espacios ni caracteres chinos.


Espero les ayude.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba