Configurar política en SuperVLAN o SubVLAN para que tenga efecto en routers Huawei

Publicado 2019-5-13 05:22:02Última respuesta my. 13, 2019 11:21:13 153 1 0 0

Buenos días, red.

Los paquetes recibidos y enviados por el enrutador configurado con agregación de VLAN llevan etiquetas sub-VLAN pero no etiquetas super-VLAN, por lo que una política de tráfico debe configurarse en todas las sub-VLAN de una super-VLAN. Una política de tráfico en la super-VLAN no tiene efecto.



Cualquier duda, no duden en preguntar.


Saludos!




  • x
  • convención:

VictorSaa  Adicto   Publicado 2019-5-13 11:21:13 Útil(0) Útil(0)
Es un post muy bueno, pero siento que le falta aún más información, te agradezco por compartir.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba