Fallos de llamadas cuando el usuario es registrado en un SBC

Publicado 2019-5-12 18:46:39 37 0 0 0

Saludos,


A continuación se presenta un problema con su respectiva solución, de los fallos de las llamadas de cuando un usuario registrado a través de un SBC las realiza.


Descripcion del problema:

Red: eSpace Desktop – Firewall – SBC – U1980

Cuando un usuario de la red pública registrado a través de un SBC inicia sesión y realiza una llamada, no se recibe respuesta. La llamada se libera automáticamente un período de tiempo posterior.


Posible causa:

El cliente está registrado correctamente, pero las llamadas fallan. En la mayoría de los casos, tal falla es causada por un permiso (para el cual se reproducirá un anuncio) o por problemas de red.

1. El usuario no tiene el permiso de llamada o el estado de registro del número es anormal.

2. La red es defectuosa y la señalización no se transmite a la puerta de enlace unificada correctamente.


Solución:

1. Registre al usuario en la intranet. Las llamadas se pueden hacer correctamente, lo que indica que el permiso del usuario y la configuración del sistema son correctos.

2. Capturar paquetes en el SBC/U1900. Se ha encontrado que el mensaje de llamada INVITE tiene dos cabeceras. Un encabezado es a través de 10.x.x.x, que no es la dirección IP del cliente.

La posible causa es que el mensaje es modificado por dispositivos de red en la red pública.

3. Cambie el puerto de la red pública del SBC de 5060 a 5080. Se corrigió la falla.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba