Descripcion a detalle de la consola que nos ofrece el equipo Huawei U1960

Publicado 2019-5-12 05:54:43 79 0 0 0

Hola amigos,


En esta publicacion exploraremos el sistema de consola de nuestro producto Huawei U1960,  empecemos:


192628ogcoigpmpxffcnp7.png?image.png

Figura 1. Huawei U1960


SISTEMA DE CONSOLA

La puerta de enlace unificada proporciona una consola de teléfono IP incorporada para trabajar con teléfonos IP para servicios de consola simples. Un sistema de consola separado puede conectarse a la puerta de enlace unificada para obtener más servicios de consola.


CONSOLA DE TELEFONO IP

La Figura 2 muestra la red de la consola de teléfono IP de la puerta de enlace unificada.

 195321zuz3ewuvz1fu4wvt.png?image.png

Figura 2. Red de consola de telefonos IP


Cuando los usuarios externos o los usuarios de la empresa marcan el código de acceso a la consola, se colocan en una cola y esperan a que el sistema los introduzca. El sistema asigna automáticamente asistentes inactivos para responder a las llamadas. Un asistente puede transferir llamadas a otros asistentes, y los asistentes autorizados también pueden ingresar o liberar por la fuerza las llamadas de otros asistentes.


SISTEMA DE CONSOLA EXTERNA


La puerta de enlace unificada se puede conectar a un servidor de consola para manejar las solicitudes de registro de los clientes de la consola y proporcionar servicios de consola más diversificados.


Y eso es todo amigos, espero que esta publicacion resolviera alguna de sus dudas.
Saludos!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba