Descripcion a detalle de las funciones de seguridad que nos ofrece el producto Huawei U1960

Publicado 2019-5-12 05:47:33 87 0 0 0

Hola amigos,


En esta publicacion exploraremos una de las funciones mas importantes de nuestro producto Huawei U1960 , la seguridad,  empecemos:


192628ogcoigpmpxffcnp7.png?image.png

Figura 1. Huawei U1960


Seguridad

La puerta de enlace unificada proporciona medidas de seguridad mejoradas para los usuarios.


Medidas anti-ataque

·         La matriz de puertos de comunicación se entrega con la documentación del producto. Solo se deben habilitar los servicios y puertos enumerados en la matriz de puertos de comunicación.

·         La matriz de puertos de comunicación contiene la siguiente información de puertos: puertos disponibles, protocolos de capa de transporte utilizados por los puertos, elementos de red (NE) que utilizan los puertos para comunicarse con los NE homólogos, protocolos de capa de aplicación utilizados por los puertos y descripción de los servicios en el capa de la aplicación, información sobre si los servicios en la capa de la aplicación se pueden deshabilitar, modos de autenticación y funciones de los puertos (como la transmisión del tráfico de administración, el tráfico de control o el tráfico de datos).

·         Los diferentes puertos de la red transportan el tráfico de administración y el tráfico de servicio para que el tráfico de administración se transmita en un segmento de red diferente del tráfico de servicio. Esto garantiza la seguridad del sistema. Tenga en cuenta que el tráfico de administración requiere un puerto de red fijo, no aleatorio.

·         El protocolo Secure Shell (SSH) se utiliza para autenticar el inicio de sesión del usuario.

·         Los flujos de medios y la señalización TLS en los servicios de voz están cifrados para garantizar la seguridad de los datos de voz.


Contraseña de seguridad

·         El sistema solicita a los usuarios que cambien las contraseñas de inicio de sesión en su primer inicio de sesión

·         Los módulos de autenticación de la página web y la interfaz de línea de comandos utilizan el mecanismo de prevención de ataques de fuerza bruta, que bloquea temporalmente una cuenta y dirección IP (solo para web) después de tres intentos fallidos de inicio de sesión.

·         El protocolo HTTPS se utiliza para enviar nombres de usuario y contraseñas al servidor durante el inicio de sesión de la página web.


Medidas de seguridad web

·         Verifica el ID de sesión del usuario y los derechos de usuario de cada solicitud para acceder a una página o servlet que requiere autorización.

·         Ejecuta la autenticación final en los usuarios en el servidor.

·         Verifica los datos generados por los usuarios en el servidor y codifica los datos utilizando el HTML antes de transmitir los datos a los clientes, lo que evita el código malicioso y los ataques de scripts entre sitios.

·         Utiliza el software de escaneo de seguridad web para escanear servidores y aplicaciones web, lo que evita vulnerabilidades de alto nivel.




Y eso es todo amigos, espero que esta publicacion resolviera alguna de sus dudas.


Saludos!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba