La cámara rota un tiempo especificado una vez que se gira - IVS Client - VCN5X0

17 0 0 0

Síntoma:

Después de que un usuario gira una cámara a una posición en el panel de control de PTZ, la cámara gira automáticamente después de un tiempo especificado.


Posibles causas:

• La cámara está configurada con el enlace de alarma a una posición predeterminada.

• Se configura una posición predeterminada para la cámara durante el ajuste de los recursos de secuencia de la cámara.


Procedimiento:

1.Compruebe si la cámara está configurada con el enlace de alarma a una posición predeterminada. a. Inicie sesión en el cliente IVS C / S y elija Alarmas> Enlace de alarma.

b.Seleccione la cámara de la lista de cámaras.

c. Seleccione la condición de disparo a la derecha y haga clic015322gmhztqepm3meo1qe.png?VCN12.png para verificar si la cámara está configurada con el enlace de alarma a una posición predeterminada.

Si es así, no se requiere ninguna otra acción. Si no, vaya al siguiente paso.


2.Compruebe si la cámara está incluida en los recursos de secuencia de la cámara y configurada con una posición predeterminada. a. Inicie sesión en el cliente IVS C / S y acceda a la página de la pestaña Live Feed.

b. Haga clic 015258rnpghhnhz3rdrw40.png?VCN13.pngen la parte inferior de la página de la pestaña Live Feed. Se muestra la página Secuenciación.

c.Seleccione los recursos de secuencia de cámara de los recursos de secuenciación.

d. Verifique si la cámara está en la lista de nombres de la cámara y si está configurada con una posición predeterminada.

Si es así, no se requiere ninguna otra acción. Si no, contacte a los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba