Como acceder al USG a travez de consola o WEB

Última respuesta my. 09, 2019 11:55:57 108 1 3 0

Buenas días/tardes/noches, les quiero compartir  el siguiente post en el mostraremos como acceder al USG (Firewall) desde el puerto de consola o a través de interfaz web, espero sea de su agrado.


Figura 1. Inicio de sesión usando el puerto de consola

102934auwlzoiuildgfiuq.png?image.png


Para configurar el USG utilizando una PC, debe ejecutar un programa de simulación, como Windows 3.1 Terminal y Windows98 / Windows2000 / Windows XP HyperTerminal, en la PC para configurar una nueva conexión. Como se muestra en la figura, ingrese un nombre para la conexión y haga clic en Aceptar.

 

En el cuadro de diálogo para configurar los atributos del puerto serie, establezca la velocidad de transmisión en baudios en 9600, el bit de datos en 8, el bit de paridad en ninguno, el bit de parada en 1 y el control de flujo en ninguno. Luego haga clic en Aceptar para volver a la ventana de HyperTerminal.

 

Encienda el USG y compruebe si los indicadores en el panel frontal son normales.


Figura 2. Inicio de sesión en la interface web

 

102947zdl6u2edep1gff1l.png?image.png



De forma predeterminada, HTTP y HTTPS están habilitados en el USG. Se recomienda HTTPS para mejorar la seguridad. Los usuarios pueden usar el nombre de usuario y la contraseña predeterminados (admin / Admin @ 123) para iniciar sesión. Por razones de seguridad, cambie la contraseña después de iniciar sesión.


Espero les haya servido esta información presentada en casa de que no supieran como logearse y entrar al USG.


Saludos.

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF Moderator Publicado 2019-5-9 11:55:57 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir esta información. Muy útil para el foro. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba