eOMC910 backup de base de datos y archivos de sistema

Última respuesta my. 09, 2019 07:59:49 25 1 0 0

Esta sección describe cómo hacer una copia de seguridad de la base de datos y los archivos del sistema del eOMC910 utilizando la función de administración de tareas integrada del cliente OM (OM Client).


Prerrequisitos:

Ha iniciado sesión en el cliente OM del eOMC910.
Tienes una cuenta de administrador.
La tarea SystemBackup está en estado Libre (free).


Procedimiento

1. En la barra de menú, elija System > Integrated Task Management. Se muestra la página Integrated Task Management

2. Seleccionar la tarea SystemBackup.

3. Haga clic derecho en la tarea y elija Ejecutar.
4. Cuando el estado de la tarea cambia a Libre (free), significa que la operacion fue exitossa.
 


NOTA:


Cuando se completa la copia de seguridad, los archivos de sistema de la copia de seguridad se guardan en el directorio / srv / eomc_bak / bak del servidor, y los archivos de la base de datos de la copia de seguridad se guardan en el directorio / srv / eomc_bak / backupDB del servidor.


Puede configurar la ejecución periódica de esta tarea para lograr una copia de seguridad automática de la base de datos y los archivos del sistema.

  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado 2019-5-9 07:59:49 Útil(0) Útil(0)
Gran informacion, muchas gracias por compartir !
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba