Información y configuración de tableros U1900 Huawei

20 0 0 0

Configurando tableros

Configure las placas en el sistema de administración web de acuerdo con la configuración de hardware real de las puertas de enlace unificadas de la serie U1900. 

Los datos configurados admitirán la configuración posterior, como la asignación del número de usuario y la configuración de la troncal.


Contexto

La Tabla 1 enumera las placas compatibles con las puertas de enlace unificadas de la serie U1900.

Tabla 1 Información de tableros


Tablero

Dispositivo soportado

Función

SCU

U1911, U1960, y U1981

El tablero de la SCU funciona como un switch suave. Procesa los protocolos de control de medios y proporciona funciones de switch de multiplexación por división de tiempo y capa 2 (TDM). La placa SCU admite los modos de trabajo de puerto de red único, puerto de red dual y puerto de red triple.

MTU

U1911, U1960, y  U1981

La placa MTU proporciona acceso a troncales digitales, lo que permite que la puerta de enlace unificada se conecte a la oficina de nivel superior a través de troncales digitales. También proporciona recopilación de dígitos, anuncio, reproducción de tonos de llamada de llamada, grabación, conferencia, conversión de TDM a VoIP y funciones de fax de T.30 a T.38.

SMCU

U1980

La placa SMCU funciona como un interruptor de software. Procesa los protocolos de control de medios y proporciona funciones de switch de capa 3 y TDM. La placa SMCU es compatible con los modos de trabajo de puerto de red único, puerto de red dual y puerto de red triple.

MRS

U1980

La placa SC1-MRS proporciona asignación de números, recopilación de dígitos, anuncio, reproducción de tonos de llamada, grabación, conferencia, conversión de TDM a VoIP y funciones de envío de fax de T.30 a T.38, y admite G.711, G. 729, y los códecs de voz iLBC. También proporciona 256 canales para procesar recursos multimedia. El consejo de MRS es obligatorio.

DTU

U1980

La placa DTU proporciona acceso a troncales digitales, lo que permite que la puerta de enlace unificada se conecte a la oficina de nivel superior a través de troncales digitales.

ASI

U1911, U1960, y  U1981

El tablero de ASI proporciona acceso POTS. Cada placa puede conectarse a un máximo de 32 teléfonos POTS.

OSU

U1911, U1960, y  U1981

La placa OSU proporciona el servicio de acceso para terminales analógicos y troncales analógicos. Cada placa puede conectarse a un máximo de 12 terminales analógicos y 12 troncales analógicos.

BTU

U1911, U1960, y  U1981

La placa BTU proporciona acceso troncal digital. Cada placa proporciona cuatro puertos de troncales BRI S/T, cada uno de los cuales admite dos canales de voz.


Procedimiento

  1. Utilice una cuenta de administrador para iniciar sesión en el sistema de administración web de una puerta de enlace unificada de la serie U1900.

  2. Elija Sistema> Configuración del tablero.

  3. Haga clic en Actualizar para actualizar la página Configuración del tablero. Antes de configurar los tableros, haga clic en Actualizar para asegurarse de que la información que se muestra en la página de Configuración del tablero sea la misma que la configuración real del tablero.

  4. Haga clic en el icono de la ranura x. De acuerdo con el valor del tablero real en el dispositivo que se muestra en la esquina inferior izquierda, seleccione el tablero correspondiente en el cuadro de lista desplegable. Si el tipo de placa seleccionado es MTU, se muestra el cuadro de diálogo Configuración de parámetros de MTU. En el cuadro de diálogo, configure Número de canales VMS y Panel de conferencia y guarde los datos. La cantidad de canales VMS especifica la cantidad de mensajes simultáneos en el servicio de buzón de voz. Las especificaciones en la licencia comprada prevalecen.

  5. Haga clic en Guardar datos en la esquina superior derecha del sistema de administración web.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba