Análisis de rendimiento RMON en servicios Ethernet

Pubilicado 2019-5-8 05:06:41Última respuesta my. 08, 2019 08:29:39 16 1 2 0

Análisis de rendimiento RMON

Si un servicio de Ethernet sufre una interrupción o degradación del rendimiento, puede utilizar la función RMON con un bucle de retorno de Ethernet en NMS para identificar la posición con una interrupción del servicio o degradar el rendimiento.

 

Ø  RMON tiene las siguientes funciones:

 

Ø  guarda los datos históricos para el diagnóstico de fallas;

 

Ø  detecta y reporta errores;

 

Ø  proporciona datos más valiosos;

 

Ø  Soporta múltiples estaciones de gestión.

 

La función RMON se puede habilitar para lograr el monitoreo remoto entre las estaciones locales y estaciones opuestas. Al revisar el rendimiento de RMON de una tarjeta de servicio de Ethernet en la estación local, un usuario puede verificar el rendimiento del servicio y la información de alarma sobre la tarjeta de Ethernet en el extremo de transmisión.


  • x
  • convención:

VictorSaa  Visitante   Pubilicado 2019-5-8 08:29:39 Útil(0) Útil(0)
Muy buena y muy detallada información, gracias por compartir.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes e ICT en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba