Razones de falla actualización de Huawei AP

Última respuesta my. 08, 2019 08:05:34 61 1 2 0

Razones de falla actualización de Huawei AP


Razones comunes para el fracaso de actualización de AP

 

1. Desconexión de link.

 

2. La memoria del AP es insuficiente.

 

3. Error en el archivo de actualización AP.

 

4. Los bloques de control de actualización están completos o descargados, y el número de AP ha alcanzado el número máximo de conexiones FTP.

 

Cuando se actualiza el modo de CA, se aplicará un bloque de control para que cada AP controle el proceso de actualización de AP. Si el bloque de control actual ha llegado a 32, el AP que se actualizará se configurará como fallido.

 

Al actualizar el modo FTP o SFTP, si el número de puntos de acceso descargados ha alcanzado el número máximo de conexiones, los puntos de acceso actualizados también se configurarán como fallidos.

 

5. Error de configuración FTP.

 

6. La capacidad de transmisión de la red es demasiado baja para exceder el rango de tiempo máximo transferible.

  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado 2019-5-8 08:05:34 Útil(0) Útil(0)
Muy buena y muy detallada información, gracias por compartir.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba