El cuadro de lista desplegable no se muestra en la parte superior de la ventana Agregar dispositivo - IVS - VCN5X0

29 0 0 0

Síntoma


Después de hacer doble clic en Dispositivos en Usuarios y Dispositivos a la izquierda de la página de la pestaña Área de trabajo, se muestra la página de la pestaña Dispositivos. En la página de la pestaña Dominio local, seleccione un nodo en la parte inferior, haga clic en Agregar dispositivo en la esquina superior derecha de la parte inferior y elija Agregar dispositivo en el menú de acceso directo. La ventana Agregar dispositivo se muestra correctamente. Sin embargo, cuando desea hacer clic en la flecha hacia abajo para seleccionar un valor para un parámetro, el cuadro de lista desplegable no se muestra en la parte superior de la ventana Agregar dispositivo, como se muestra en la Figura 1.


Figura 1. Añadiendo un dispositivo

054046vbf4vc8ihxgkxyo4.png?VCN1.png


Causa posible


El mecanismo de representación del sistema operativo Windows XP y del sistema operativo Windows 7 da como resultado una secuenciación de ventana anormal.


Solución

1.Cierre la ventana Agregar dispositivo y reinicie el cliente C / S o reinicie la computadora. Entonces ve al siguiente paso.

2.Compruebe si el fallo está rectificado.

Si la falla es rectificada, no se requiere ninguna acción adicional. Si el fallo persiste, póngase en contacto con los ingenieros de soporte técnico de Huawei.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba