La tarjeta de red no es reconocida en servidor RH1288

Pubilicado 2019-5-7 10:55:24 15 0 0 0

A continuación se describe el proceso a seguir en caso de que la tarjeta NIC no sea reconocida en un servidor RH1288 V2.


Descripción del problema

I340-T4 (P/N: No se puede identificar una NIC (06310025) cuando se inserta en el servidor RH1288 V2. Sin embargo, se puede identificar en otro servidor RH2288.

 

Análisis del problema

1. Revise el registro. El registro muestra que la NIC no se puede identificar. Además, no se registra ninguna otra información de error de hardware en el registro. 2. Solicite una placa posterior de repuesto o una CPU para reemplazarlos, ya que el problema posiblemente se deba a una falla de la placa posterior o de la CPU. Durante la sustitución de piezas en el sitio, se encuentra que solo una CPU está instalada en el servidor.

 

  Causa principal

El NIC de este modelo se debe instalar en la ranura PCIE2 y se asigna a la CPU 2. Solo la CPU1 está instalada en el servidor. Como resultado, la NIC no se puede identificar después de insertarla.

 

download?uuid=aadf2ede657c44f9b99af6fe04

 

 

  Solución


Instale la NIC en la ranura PCIE2 para que se asigne a la CPU 2. Si la CPU2 no está configurada, no se puede identificar la NIC. En tal caso, solicite al cliente que compre una CPU del mismo modelo que la CPU1 e instálela en el servidor.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba