eNodeB como realizar un backup de la configuracion con MML

Pubilicado 2019-5-6 17:11:24 12 0 0 0

Muchas veces es necesario realizar un backup de un eNodeB por medio de la linea de comandos MML.


Utilice este comando para hacer una copia de seguridad de la configuración actual del eNodeB. El sistema se puede restaurar por medio de este archivo de configuración respaldado.


NOTA:


Este es un comando MML de alto riesgo. Preste atención a las siguientes precauciones antes de ejecutar este comando:


• Los archivos respaldados con el comando BKP CFGFILE y cargados con el comando DLD CFGFILE se guardan en el mismo directorio en un NE. Un archivo nuevo con el mismo nombre de archivo sobrescribirá un archivo existente.


• Si un archivo de configuración generado con este comando no se activa dentro de las 24 horas, se eliminará automáticamente.


• Se recomienda que este comando no se ejecute cuando se notifique el archivo de configuración dañado ALM-26242.


• La ejecución de este comando aumentará el uso de la CPU, y la sobrecarga de la CPU puede afectar el acceso del UE. Por lo tanto, se recomienda que ejecute este comando cuando el sistema tenga una carga ligera.


• Si un archivo de configuración de respaldo se cifra después de realizar una copia de respaldo, deberá descifrar el archivo durante la ejecución del comando DLD CFGFILE antes de ejecutar el comando ACT CFGFILE para activar el archivo.


• Una contraseña de cifrado de archivo debe ser una combinación de al menos dos de los siguientes cuatro tipos: letras minúsculas, letras mayúsculas, dígitos y caracteres especiales.


• Los archivos de configuración [Co-MPT] respaldados en el U2000 y LMT se denominan CFGDATA.XML.


• [NodeB] Los archivos de configuración respaldados en U2000 y LMT se denominan NodeBCfg.xml.


• [eNodoB] El archivo de copia de seguridad se nombra automáticamente de acuerdo con el tipo de terminal OM (LMT o U2000) después de ejecutar este comando. Por ejemplo, después de ejecutar este comando en el LMT para realizar una copia de seguridad de un archivo de configuración en formato XML, el nombre del archivo de copia de seguridad es LMT.XML; después de ejecutar este comando en el U2000 para realizar una copia de seguridad de un archivo de configuración en formato XML, el nombre del archivo de copia de seguridad es ENBCFG.XML.


170831xsrvlxm0o0501euu.png?1.PNG


EJEMPLO:


170852r89o5vk5te3pztpv.png?2.PNG



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba