BMU no puede consultar el registro de llamadas

Pubilicado 2019-5-4 18:21:03 13 0 0 0

Hola!


Recientemente, algunos muchachos informaron un problema similar: no pueden consultar el registro de llamadas en BMU. 

Ahora comparto algún método para solucionar este problema:


1. Verificar el estado de la conexión entre BMU y CDR. Puede hacer ping a otro servidor desde BMU o CDR, verificar si hay un firewall entre estos.

2. verifique el estado de la conexión entre u1900 y CDR. Inicie sesión en el U1900 con SSH, ejecute el comando "mostrar el estado del servidor de cuentas" para verificar el estado, si está desconectado, verifique las configuraciones de conexión de u1900 y CDR, si está conectado, vaya al siguiente paso.

3. verifique si el CDR obtiene el registro de llamada de U1900. inicie sesión en el servidor CDRS, consulte el registro de llamadas en el servidor CDRS, si no puede consultar el registro, verifique si el interruptor createbill está activado, puede mostrar el interruptor createbill en U1900. Si puede consultar el registro en CDRServer, vaya al siguiente paso.

4.Compruebe la configuración de FTP. inicie sesión en el FTP por cmd, muestre dir para verificar si la ruta es correcta.

5. Si todavía hay un problema después de esto, comuníquese con el equipo de soporte de Huawei para obtener ayuda.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba