Visión general del proceso de optimización de la red.

Última respuesta my. 07, 2019 10:19:55 39 1 0 0

131352b6k7myo4116lly3t.png?image.png


La optimización de la red utiliza tecnologías de hardware o software para optimizar el rendimiento de la red y permitir que las redes cumplan con los requisitos de servicio. La optimización de red incluye optimización de hardware, optimización de software, expansión de red y actualización de tecnologías.

 

La optimización de hardware se refiere a proporcionar un esquema óptimo sobre el rendimiento del dispositivo y los precios en función del análisis de requisitos de hardware.

 

La optimización de software se refiere a la optimización del rendimiento del sistema mediante la configuración de parámetros de software.

 

La expansión de la red se refiere a agregar nuevos servicios de red a una red existente, lo que incluye reemplazar o agregar dispositivos de red y cambiar la topología de la red.

 

Actualización de tecnología se refiere a la actualización de algunas o todas las tecnologías utilizadas por una red.

 

La optimización de la red puede considerarse como un nuevo ciclo de planificación, diseño, implementación, operación y mejora (PDIOI) de un proyecto.


  • x
  • convención:

VictorSaa Admin Publicado 2019-5-7 10:19:55 Útil(0) Útil(0)
Es un post muy bueno, pero siento que le falta aún más información, te agradezco por compartir.
  • x
  • convención:

Mexicano, con más de 10 años de experiencia en el ámbito de Redes y TICs en general y más de dos dentro de Huawei, en donde cuento con doble certificación HCIP (Routing and Switching y WLAN), actualmente encargado de ayudarlos con sus dudas y comentarios dentro de la comunidad.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba