Características de los APs Huawei en modo FIT

Pubilicado 2019-5-2 12:12:55 20 0 0 0

Buen día, en este post veremos cómo funciona una AP en modo Fit (AC + AP) y en que escenarios se utiliza comúnmente. 


121152m5lkedrl75emrmi5.png?image.png


Los APs de ajuste no se pueden configurar ni utilizar de forma independiente. Se debe usar un AP Fit con una CA para proporcionar acceso inalámbrico completo.

 

CAPWAP se ejecuta entre los CA y los AP de ajuste. Los paquetes de control entre los AP y el AC deben reenviarse a través de los túneles CAPWAP, mientras que los paquetes de datos se pueden reenviar directamente a través de los túneles CAPWAP. La CA se puede configurar en línea o pasar por alto la CA.

 

Una CA administra todos los APs de Fit conectados, lo que reduce en gran medida la carga de administración. Los APs aptos soportan la configuración zer0-touch. Los nuevos AP solo necesitan instalarse físicamente, y luego pueden descubrir automáticamente una CA y son administrados y configurados por la CA.

 

Los usuarios pueden desplazarse entre los AP que están conectados a la misma CA, sin conectarse nuevamente a la red.

 

Comparados con los Fat AP (AP independientes), los Fit AP logran una rápida implementación de las WLAN, la administración centralizada de los dispositivos de red y la administración de usuarios específica. Los APs aptos son más aplicables a las redes inalámbricas de grandes empresas en términos de O&M.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba