Conociendo el escenario de video vigilancia y prevención de intrusos agree

Pubilicado 2019-5-2 10:54:43 32 0 1 0

Hola a todos, hemos llegado al final de los escenarios en los que podemos utilizar los firewalls de la serie USG6000E y para cerrar revisaremos el escenario de video vigilancia y prevención de intrusos a la red, un tema muy interesante y complejo a la vez ya que la red debe operar en óptimas condiciones para las tareas de vigilancia no se vean interrumpidas y así prestar un mejor servicio a la población en general.


Las redes de video vigilancia se enfrentan a grandes riesgos de seguridad debido a la compleja implementación de las cámaras y los métodos utilizados para la interconexión de dispositivos de video vigilancia en toda la red. Los firewalls de la serie USG6000E pueden controlar el acceso de los terminales a las redes de video vigilancia para evitar que las aplicaciones que no son de video y las IPC de proveedores no autorizados se conecten a la red, utilizar firmas  de autenticación IPS para interceptar las cámaras no autorizadas para evitar que las cámaras introduzcan algún virus en las redes de video vigilancia afectado su operación y colaborar con el CIS para que la plataforma de análisis de big data reciban las políticas de colaboración elaboradas y entregadas por el CIS y detectar y bloquear efectivamente los terminales no autorizadas que intenten conectarse a las redes de video vigilancia.


La figura 1 muestra el escenario de aplicación típico.


Figura 1 Prevención de intrusiones en la red de video vigilancia.

105336yuujhtck9uttycup.png?image.png


En conclusión los firewalls de la serie USG6000E pueden ser utilizados en diferentes escenarios de aplicación que permitirán que los clientes cubran sus necesidades de seguridad informática.


FIN 

        

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


Calificación

Cantidad de participantes 1Monedas electrónicas +4 Minimizar Motivos
Aurea + 4 ¡Excelente!

Ver todos los puntos

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba