Realizar una copia de seguridad y cargar los archivos de datos de la serie U1900

Pubilicado 2019-5-1 05:32:36 12 0 0 0

P: ¿Cómo puedo realizar una copia de seguridad y cargar los archivos de datos de la serie U1900?

R: Acceda al modo de configuración del dispositivo utilizando el LMT, y elija Versión>Administración de archivos de configuración para hacer una copia de seguridad y cargar los archivos de datos.


¿Qué son los archivos de datos de la puerta de enlace unificada de la serie U1900?


Para garantizar la estabilidad del sistema, se recomienda que haga una copia de seguridad de los archivos de datos cada vez antes de que cambie la versión o la configuración. Los archivos de datos de copia de seguridad se pueden utilizar para restaurar el sistema en caso de fallas del sistema.

Los archivos de datos de la puerta de enlace unificada de la serie U1900 incluyen:


  • data.bin: data file

  • license.dat: license file

  • webfile: configuration file

  • voice.zip: voice file


Copia de seguridad de los archivos de datos de la puerta de enlace unificada de la serie U1900


Paso 1 Acceda al modo de configuración del dispositivo utilizando el LMT.

Paso 2 Seleccione Versión> Administración de archivos de configuración, seleccione el archivo para realizar la copia de seguridad, configure el Modo de ejecución como Copia de seguridad, especifique el directorio de la copia de seguridad, seleccione el dispositivo y haga clic en Ejecutar.


Figura 1-1 Copia de seguridad y carga del archivo de datos


171449r49b9244whgef88o.jpg


Paso 3 Compruebe el archivo de copia de seguridad.


1. Una vez completada la copia de seguridad, haga clic en Abrir directorio, abra el directorio de copia de seguridad y verifique si la carpeta que lleva el nombre de la dirección IP del dispositivo contiene un archivo de datos con el nombre del archivo en formato <nombre de archivo> _YYYYMMDDhhmmss (por ejemplo, license_20131106114255.dat) ).

2. Archivar el archivo de datos para la futura recuperación del sistema.

----Fin


Cargando los archivos de datos de la puerta de enlace unificada serie U1900


Paso 1 Acceda al modo de configuración del dispositivo utilizando el LMT.

Paso 2 Seleccione Versión>Administración de archivos de configuración, seleccione el archi**** cargar, configure el Modo de ejecución para cargar, especifique el directorio de archivos, seleccione el dispositivo y haga clic en Ejecutar.


---Fin

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba