Qué es la llamada en espera, y cómo realizarlo

Pubilicado 2019-4-30 03:29:27Última respuesta abr. 30, 2019 03:30:25 18 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Buen día,


Alguien que me pueda sacar de esta duda?


Gracias

  • x
  • convención:

ReyesE  Visitante   Pubilicado 2019-4-30 03:30:25 Útil(2) Útil(2)
Hola,
La llamada en espera significa que si un usuario activa el servicio de llamada en espera y un tercero realiza una llamada al usuario cuando está en una llamada, el usuario oirá un tono de aviso de la nueva llamada.
De forma predeterminada, los usuarios tienen el permiso de servicio. Para configurar el permiso de servicio, realice las siguientes operaciones:
1.Utilice una cuenta de administrador para iniciar sesión en el sistema de administración web de una puerta de enlace unificada de la serie U1900.
2. En la página Usuario> Usuario SIP o Usuario> Usuario POTS, seleccione el número de usuario al que se le asignará el permiso de servicio y haga clic en Configuración del servicio.
3. En Servicio simple, seleccione el servicio que desea activar y haga clic en Aceptar.
4.En la esquina superior derecha de la página web, haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba