Como iniciar sesion en un AR2200 a traves del puerto de consola

72 0 1 0

Puede conectar una PC al puerto de la consola de un dispositivo y luego iniciar sesión en el dispositivo.

 

 

Contexto

 

Después de completar las configuraciones de la interfaz de usuario de la consola en un dispositivo, puede iniciar sesión en el dispositi**** través del puerto de la consola. Si la interfaz de usuario de la consola utiliza la configuración de atributos y la autenticación de contraseña predeterminada, realice los siguientes pasos para iniciar sesión en el dispositivo.

 

 

Procedimiento

1. Conecte el conector hembra DB9 del cable de la consola al puerto COM de la PC y conecte el conector RJ45 al puerto de la consola en el dispositivo, como se muestra en la

Conexión al dispositi**** través del puerto de la consola


140803ypzuobsnz45h4447.png?image.png


Inicie el software de emulación de terminal en la PC. Cree una conexión, seleccione el puerto conectado y configure los parámetros de comunicación. (Esta sección utiliza el software de terceros SecureCRT como ejemplo.)



Estableciendo una conexión

Haga clic en 140822x7tdvprvbvr9rzkd.png?image.pngpara establecer una conexión

140849hlqzaqole2ezwq72.png?image.png


Configure el puerto conectado y los parámetros de comunicación, como se muestra en la Figura siguiente.

 

Seleccione el puerto conectado en función de las situaciones reales. Por ejemplo, puede ver la información del puerto en el Administrador de dispositivos en el sistema operativo Windows y seleccionar el puerto conectado.

 

Los parámetros de comunicación del software de emulación de terminal deben ser coherentes con la configuración de atributos predeterminados de la interfaz de usuario de la consola en el dispositivo, que son 9600 bit / s en baudios, 8 bits de datos, 1 bit de parada, sin comprobación de paridad y sin control de flujo.



140937ow11qessa1ee55s2.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba