Características y aplicaciones de las SSL VPN.

Pubilicado 2019-4-26 21:45:03 19 0 1 0

214439dc7lbd4fcn47wnbl.png?image.png



SSL es un protocolo de seguridad y proporciona conexiones de seguridad para protocolos de capa de aplicación basados en TCP. SSL se ejecuta entre las capas de transporte y de aplicación a la pila TCP o IP. También proporciona conexiones de seguridad para el trabajo HTTP, SSL VPN en la capa alta, por lo que los datos de comunicación no están limitados *****AT y pueden atravesar cortafuegos. Esto permite a los usuarios acceder a los recursos de intranet desde cualquier lugar a través de las puertas de enlace virtuales VPN SSL.

 

Los usuarios conectados a SSL VPM utilizan navegadores estándar como IE, Netscape y Chrome para acceder a las aplicaciones internas de las empresas. En este caso, los empleados móviles solo requieren PC con configuraciones básicas pero no clientes VPN dedicados para implementar un acceso remoto seguro. SSL VPN es seguro, fácil y está disponible, reduciendo en gran medida la carga de trabajo de operación y mantenimiento de la red y mejorando la eficiencia de trabajo.

 

Actualmente, SSL VPN solo se aplica a la VPN de acceso, y no hay ningún caso en el que SSL VPN se aplique a la VPN de sitio a sitio.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba