Ejemplos de algunas tecnologias de acceso a la red

30 0 1 0

193640okynuu3fznorzl0n.png?image.png



Estrictamente hablando, las redes de acceso no son WAN, y generalmente se usan para proporcionar acceso a los servicios de red. Son redes entre las redes de usuarios y las redes troncales, lo que se denomina "acceso de la última milla".

 

Para reducir los costos de inversión, los transportistas desarrollan diversas tecnologías basadas en las tecnologías de línea originales. Por ejemplo, la tecnología de acceso telefónico asíncrono utilizada en las líneas telefónicas proporciona un ancho de banda de menos de 64 kbit-s. Con la aparición de las tecnologías RDSI y DSL, el ancho de banda se incrementa a 128 kbit / sy 10 Mbit / s, respectivamente.

 

Los operadores de televisión y radiodifusión desarrollan la tecnología híbrida de fibra coaxial (HFC) basada en cables coaxiales, que proporciona un ancho de banda de 00 Mbit / s. Sin embargo, este ancho de banda se comparte entre los usuarios a través del mismo cable coaxial.

 

Fiber to the x (FTTx) utiliza la tecnología Ethernet para proporcionar acceso a los usuarios. Ethernet en sí no es una red de acceso, pero es rentable y de alta velocidad. Se adapta bien a los escenarios con una gran cantidad de usuarios de acceso.

 

Las redes ópticas pasivas (PON) proporcionan acceso de fibra para los usuarios. Con el desarrollo de Internet móvil, el acceso inalámbrico se convierte en un importante modo de acceso.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba