Configuración para detectar conflicto de dirección IP CE Series

Última respuesta abr. 30, 2019 08:30:19 62 1 1 0

Contexto

Después de habilitar la función para detectar conflictos de direcciones IP, el dispositivo detectará los conflictos de direcciones IP mediante paquetes ARP. Un conflicto de direcciones IP entre los dispositivos de red provoca un uso elevado de la CPU y cambio frecuente de la ruta. Los servicios del usuario se verán afectados e incluso interrumpidos.

Procedimiento

1. Ejecute el comando system-view

Se muestra la vista del sistema.

2. Ejecute el comando arp ip-conflict-detect enable

La función para detectar conflictos de direcciones IP está habilitada.

Por default, la función para detectar conflictos de direcciones IP está deshabilitada.

3. Ejecute el comando commit


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF Moderator Publicado 2019-4-30 08:30:19 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir una herramienta que nos ayudara detectar duplicidad de direcciones IP, como bien mencionas esto genera varios problemas en el desempeño de los equipos. Gracias.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba