Red distribuidas usando Huawei CloudUSM

Pubilicado 2019-4-26 09:47:01 16 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos nuestro producto Huawei CloudUSM aplicado a una red distribuida


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


Cuando se utiliza la red de múltiples nodos, los nodos de rama pueden tener CloudUSM, CloudMCU, SBC, SC y U1900 instalados. Estos dispositivos son accesibles para los usuarios de los nodos locales y vecinos, lo que reduce los requisitos de ancho de banda que proporciona la sede.


233901rowawwoqq4q3a4cq.png?image.png

Figura 2. Redes distribuidas


Red Distribuida IPT

• El CloudUSM se puede implementar en un nodo de sucursal para proporcionar servicios de registro e IPT para usuarios de IPT y usuarios de UC en el nodo de sucursal.


• El CloudUSM en el nodo central proporciona asignación de números unificada y aprovisionamiento de servicios para usuarios de toda la red. Los datos del usuario se sincronizan con el CloudUSM en cada nodo de rama. El aprovisionamiento de servicios no se puede realizar en los CloudUSM en los nodos de sucursal. Sólo se admite la consulta de datos.


• El ECS, SMC, SC, eMP y eSight se implementan en el nodo central para brindar servicios a los usuarios de toda la red.


• El CloudUSM en el nodo central proporciona los datos de la libreta de direcciones y establece los derechos de acceso del usuario. Los CloudUSM en las sucursales pueden sincronizar los datos de la libreta de direcciones de toda la red. Los terminales en las sucursales acceden a los datos de la libreta de direcciones en CloudUSM en la sucursal local. Cuando se modifican los datos de la libreta de direcciones de un usuario de la sucursal, como la imagen de perfil, la sucursal CloudUSM sincroniza el cambio de datos a la CloudUSM en el nodo central y luego a otras sucursales.


• Los CloudUSM en los nodos de sucursal admiten DR. Centro-rama DR y rama-rama DR están disponibles.

Acceso cercano


El SBC se implementa en sucursales para conectar terminales SIP externos (incluidos los puntos finales TE, los clientes de software de UC y los teléfonos IP). Los flujos de señalización de los puntos finales de TE se envían al SC central o de la sucursal, y los clientes de software y los teléfonos IP de UC se envían al USM central a través del SBC como un proxy.

 El SC se implementa en sucursales (opcional) para el acceso cercano de terminales H.323 externos.

 El CloudMCU se implementa en sucursales para conectar terminales en la sucursal local o sucursales cercanas para que los terminales puedan ocupar los recursos multimedia MCU cercanos. Por ejemplo, los terminales en los nodos de derivación 1 y 2 ocupan los recursos de la MCU en el nodo de derivación 1. Los medios se reenvían entre diferentes MCU para implementar la función de conferencia.


Regeneración Local


La puerta de enlace U1900 se implementa en sucursales y funciona como la puerta de enlace de enlace troncal y la puerta de enlace de regeneración local. Como la puerta de enlace de enlace troncal, el U1900 está conectado a la PSTN. Las llamadas salientes de los usuarios en la sucursal local se pueden en-rutar a la red del operador a través de la puerta de enlace de trunking. Como la puerta de enlace de regeneración local, el U1900 proporciona la función de regeneración local. Cuando el nodo central es defectuoso o un nodo de rama se desconecta del nodo central, la puerta de enlace de regeneración local puede proporcionar los servicios de llamadas entrantes y salientes para los usuarios en el nodo de la rama.






  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba