Red multi-nodo utilizando Huawei CloudUSM

Pubilicado 2019-4-26 09:32:44 13 0 0 0

Hola amigos,


En este post veremos nuestro producto Huawei CloudUSM aplicado a una red multi-nodo.


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


Una red de múltiples nodos es adecuada para una empresa con múltiples sucursales que requieren una regeneración local.


232743uth2acr62ap6e12a.png?image.png

Figura 2. Redes multi-nodo


Caracteristicas de la red


 El USM funciona como un servidor de control de llamadas y procesamiento de medios. Proporciona servicios de registro y llamada de terminal, y admite el registro de un máximo de 400,000 terminales.

 Todos los servidores se implementan centralmente en la sala de equipos de una empresa. Todos los usuarios de terminales están registrados centralmente con USM.

 Una pasarela de regeneración local se implementa en una sucursal y se conecta al nodo central a través de un troncal SIP. Cuando la rama se desconecta del nodo central, la puerta de enlace de regeneración local puede tomar el control de los servicios de llamadas internos y externos del nodo local, como se muestra en la figura 3

El UMS es opcional. Implementar el UMS si se necesita el servicio de buzón de voz.

 El USM proporciona la función CDR que le permite al administrador ver los registros de llamadas de todos los usuarios y usuarios individuales para ver sus propios registros de llamadas. El USM-CCF permite que un sistema de facturación de terceros obtenga CDR a través de una interfaz SFTP.


233146yhfu3h8y3yvn9yn2.png?image.png

Figura 3. Regeneracion local


Eso es todo amigos.


Saludos!




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba