Vision general de operacion y mantenimiento de Huawei CloudUSM

36 0 0 0

Hola amigos,


En este post veremos una vision general de la operacion y mantenimiento de nuestro producto Huawei CloudUSM


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM

Gestión de dispositivos

La OMU es el sistema de gestión y mantenimiento de USM. La OMU proporciona funciones de gestión de configuración, gestión de alarmas, seguimiento de señalización, gestión de derechos y gestión de registros basadas en interfaces de gestión y configuración basadas en MML. Se puede acceder a través del sistema de administración web OM o mediante un cliente LMT.


uPortal es una plataforma de gestión de servicios unificada proporcionada por la USM. Proporciona una serie de funciones de gestión de servicios empresariales, que incluyen el registro y la cancelación del registro, la gestión de directorios empresariales, la gestión de servicios y el informe estadístico.


El sistema de administración web proporciona interfaces de usuario gráficas (GUI) simplificadas de configuración y mantenimiento para que usted configure el USM y los estados de servicio de consulta.


230631pbairp8z2nrrnz8y.png?image.png


Eso es todo amigos, en la proxima publiacion veremos una decripcion rapida del sistema uPortal.


Saludos!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba