Descripcion de la funcion CDR que encontraremos en Huawei CloudUSM

Pubilicado 2019-4-26 08:22:01 21 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos CDR que nos ofrece el producto Huawei USM como parte de sus maravillosas funcionalidades.


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM



El USM proporciona la función CDR para que los proveedores puedan cobrar a las empresas en función de los CDR y los usuarios de la empresa pueden consultar sus propios registros de llamadas.


El CDR proporciona CDR de llamadas y conferencias. El USM genera CDR de llamada para llamadas P2P y CDR de conferencia para conferencias multipartitas. Un CDR se usa para registrar el número que llama, el número llamado, el atributo de llamada y la duración de la llamada o conferencia.


Los CDR generados se guardan en formato .txt en el servidor donde reside el módulo de función de cobro de cobro (CCF) de USM, y estos archivos CDR guardados se comparten con el sistema de facturación de terceros conectado mediante FTP / SFTP. El administrador puede ver los registros de llamadas de todos los usuarios en el uPortal.


• La función de generar CDR se puede activar y desactivar según sea necesario. Por defecto, esta función está habilitada.

• La duración para guardar CDR en el CCF es configurable. El valor oscila entre 0 y 180, en unidades de día. El valor predeterminado es 180 días.

• Cuando el USM se desconecta del CCF, los CDR se guardan temporalmente localmente en el USM. Cuando se restaura la conexión, los CDR se envían a la CCF.

• Se notifica una alarma cuando el espacio de almacenamiento local en el USM es insuficiente. Si se agota el espacio de almacenamiento, los CDR se almacenarán en el búfer de CDR en la memoria del USM. Si el grupo de CDR también está lleno, los CDR recién generados se eliminarán o las llamadas entrantes se restringirán según la política configurada.

Eso es todo amigos.


Saludos!

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba