Revision de funcion grabacion de audio en Huawei CloudUSM

Pubilicado 2019-4-26 07:52:09 16 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos la grabacion de audio que nos ofrece el producto Huawei USM como parte de sus maravillosas funcionalidades.


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


 

La solución CloudEC proporciona modos de grabación automáticos y bajo demanda. Cada usuario puede habilitar un modo de grabación a la vez.

• Grabación automática

El administrador habilita la grabación automática para el usuario A. Todas las llamadas del usuario A se graban. Una vez que se conecta una llamada, el usuario A y el otro usuario de la llamada escuchan un anuncio, lo que indica que la llamada se grabará.

• Grabación bajo demanda

El administrador habilita la grabación a pedido para el usuario A. Durante una llamada, el usuario A puede presionar el botón de grabación para iniciar la grabación. Luego, el usuario A y el otro usuario en la llamada escuchan un anuncio, indicando que la llamada será grabada.

 

Los archivos de grabación se almacenan en el servidor de archivos. El administrador de la empresa puede consultar el historial de grabación en el uPortal y descargar y reproducir archivos de grabación.


215039v1nwv9s6dbznbfuz.png?image.png

Figura 2. Diagrama de grabacion de audio


· El USM puede controlar sesiones de grabación y funciona como MRFC para controlar el MRFP para asignar recursos de medios y grabar llamadas.

· El MRFP proporciona recursos y funciones de medios tales como códec, reproducción de anuncios, colección de dígitos y grabación.

· El servidor de archivos de red (NFS) se conecta al MRFP y almacena el archivo de grabación. El USM se conecta al NFS y descarga el archivo de grabación desde el NFS.


Y eso es todo amigos.


Saludos!

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba