Conferencias de voz en CloudUSM

34 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos las conferencias de voz que nos ofrece el producto Huawei CloudUSM


211826oeae6entzrm562ee.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudUSM


 

Basado en los métodos para unirse a las conferencias de los participantes, la USM ofrece conferencias de voz programada e instantánea. Las conferencias programadas se pueden clasificar en los siguientes tipos: conferencia a través de personas que marcan el número de participantes, conferencia a través de la convocatoria principal y conferencia a través de la convocatoria del sistema.


· Conferencia programada

Los usuarios pueden programar tres tipos de conferencias en el sistema de administración web integrado de la puerta de enlace unificada. Los tipos de conferencia se describen a continuación:

· Marcación individual

Los participantes marcan un código de acceso a la conferencia e ingresan el ID y la contraseña de la conferencia cuando se le solicite unirse a una conferencia. Si el ID de conferencia o la contraseña que ingresa un participante es incorrecto, el participante regresa al menú de nivel superior.

· Convocatoria de anfitriones

El moderador se une a una conferencia como lo solicita el IVR e invita a los participantes a la conferencia utilizando el teléfono o el sistema de autoservicio web.

· Sistema de convocatoria

El moderador establece una lista de participantes por adelantado y el sistema llama a los participantes listados a la hora programada. Los participantes pueden simplemente recoger teléfonos para unirse a la conferencia.


Conferencia instantánea

Los usuarios pueden iniciar directamente una conferencia instantánea sin programar la conferencia por adelantado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba