Huawei CloudMCU - Conferencia VMR descripcion rapida

Pubilicado 2019-4-25 17:46:29 12 0 1 0

Hola amigos,


En este post veremos una descripcion rapida de la conferencia VMR que ofrece el producto Huawei CloudMCU:


071317z6mf8oidyofddd64.png?image.png

Figura 1. Huawei CloudMCU


CloudMCU es compatible con conferencias de salas de reuniones virtuales personales (VMR). Los suscriptores pueden usar un ID de conferencia fijo y una URL de asistencia a la conferencia para unirse a una conferencia VMR personal en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de programar una conferencia, lo que mejora la experiencia del usuario.


Los suscriptores pueden usar el Portal de usuario para consultar, administrar y unirse a sus propios VMR.


  • Los suscriptores pueden ingresar la cuenta y la contraseña del administrador de la conferencia para iniciar sesión en el Portal del usuario y luego abrir la página VMR.

  • Los suscriptores pueden configurar la contraseña de presidente de VMR en la página de VMR.

  • Los suscriptores pueden enviar invitaciones a conferencias en la página de VMR usando uno de los siguientes métodos: Seleccione contactos o ingrese direcciones de correo electrónico para enviar correos electrónicos de invitación a conferencias a los suscriptores y a usted mismo a través de MediaX. Copie la URL de VMR y otra información de invitación en la página de VMR para enviar información de invitación mediante mensajería instantánea o correo electrónico.

  • Los suscriptores pueden hacer clic en el botón de asistencia a la conferencia en la página de VMR para unirse a una conferencia en modo de un clic.

  • Inicie o únase a una conferencia privada de VMR con un clic en TE Desktop, TE10 y TE20.

  • Los clientes de PC y móviles (incluidos el cliente TE y el cliente UC), el cliente web y los terminales TE se pueden utilizar para unirse a una conferencia VMR.

  • La conferencia VMR se puede bloquear o desbloquear.


Gracias por leer!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba