10 Conceptos equivocados sobre Wi-Fi 6 Parte 3

50 0 1 0

Hacer la instalación de una red de Wi-Fi 6 directamente puede solucionar los problemas de sensación de usuarios para escenarios de red de alta densidad.

 

Para tener una experiencia óptima de usuarios, un levantamiento de requerimientos profesional y una planeación de red mediante un software especializado. Si la instalación de AP en la red actual es impropia, reemplazar directamente los AP con unos con Wi-Fi 6, puede mejorar la experiencia del usuario, pero seguirá sin ser la deseada.

160700oqywv1771qor2kqw.png?image.png


Wi-Fi 6 será de poco valor en la era del 5G

 

Wi-Fi 6 y 5G son tecnologías que se complementan una a otra y se sitúan en diferentes escenarios y aplicaciones. Las dos tecnologías van a coexistir y beneficiarse mutuamente.

 

160731tghi6nz5z0gh822z.png?image.png


-------------------

Parte 1: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522533.html

Parte 2: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522535.html

Parte 4: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522539.html

Parte 5: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522541.html


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba