Como diseñar una red empresarial: Realizar un análisis de las características del tráfico en la red.

Pubilicado 2019-4-24 20:37:38 26 0 2 0

203633t2cxrvrzzcernxnc.png?image.png



Para diseñar una red que realmente cumpla con los requisitos, debemos comprender profundamente el tráfico de servicio que se transmitirá en la red. Podemos analizar las características del tráfico para cumplir con los requisitos de rendimiento y mejorar el ROI.

 

Características del tráfico:


Recopile estadísticas sobre los servicios transmitidos en la red y planifique las rutas de tráfico para cada tipo de servicio.

 

Clasifique diversos tipos de servicios de red, incluidos el tráfico de unidifusión, multidifusión y difusión, o el tráfico del sistema, el tráfico de protocolo y el tráfico de aplicaciones.

 

Sobre la base de los requisitos para los distintos tipos de tráfico, haga una estimación de la capacidad de servicio en cada segmento de la red.

 

Características de comportamiento:

 

Evaluar el comportamiento de la red de los usuarios finales. Mida y clasifique los tipos de aplicaciones de usuario, como el servicio de Internet común, la aplicación P2P y el servicio de terminal.

 

Dibuje la curva de tiempo del tráfico de la red para conocer el valor del tráfico durante el pico y el valle y otros segmentos de tiempo.

 

Requisitos de calidad de servicio:

 

Evalúe los requisitos de QoS de cada servicio y organice los servicios en orden de prioridad.

 

Especifique los indicadores de calidad del servicio de cada servicio, incluidos el ancho de banda, la latencia y la fluctuación de fase.

 

Determine qué modelo de QoS se debe utilizar.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba