Como diseñar una red empresarial: La importancia de definir el alcance del proyecto.

55 0 2 0


195455gaofb66am1ymyaa3.png?image.png



Durante la planificación del proyecto, necesitamos especificar el alcance del proyecto. Gran parte del trabajo posterior se evalúa según este alcance, incluida la carga de trabajo y los presupuestos. En detalle, el alcance del proyecto se puede dividir en los siguientes aspectos.

 

Cobertura: cobertura de la red. Por ejemplo, debemos estar seguros de si la red cubre todo el país o solo una provincia, o si la red se extiende a países o municipios. Estas cuestiones deben determinarse antes de que se implemente el proyecto. Si estamos manejando un proyecto de red de campus, necesitamos saber qué edificios están incluidos en el alcance del proyecto y cuántas sockets de redes se encuentran en cada edificio.

 

Límite de ingeniería: Un proyecto de red no puede ser independiente. La instalación de dispositivos de red requirió la cooperación de otros sistemas, como la ingeniería de la sala de equipos, la fuente de alimentación correspondiente, el aire acondicionado y los sistemas de corriente débil. Durante la planificación del proyecto, debemos garantizar las divisiones de responsabilidad entre el proyecto y otros sistemas coincidentes para evitar problemas posteriores.

 

Límite funcional: Casi nunca vamos a comenzar un proyecto desde cero. Muchos proyectos de reconstrucción se inician para realizar ciertas funciones, como acceder a un sistema de servicio o reconstruir una red para mejorar la seguridad. Durante la planificación del proyecto, debemos confirmar las funciones que debe realizar el proyecto y considerar las funciones relacionadas como requisitos previos o condiciones externas.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba