Como diseñar una red empresarial: Definir los objetivos de la planeación de red.

45 0 2 0

192307m373774qc3jvhz4j.png?image.png



Debemos comprender el fondo y las condiciones exteriores durante la planificación de la red. Un proyecto de red no es un sistema independiente. Facilita los servicios, requiere instalaciones coincidentes y exige la cooperación y asistencia del personal relevante de O&M. De esta manera, el proyecto puede ser aprobado finalmente por los usuarios finales. Por lo tanto, debemos determinar los antecedentes y las condiciones externas haciendo una investigación, estableciendo una base sólida para la implementación del proyecto.

 

Debemos aclarar los requisitos del cliente. En la mayoría de los casos, los clientes tienen una hoja de ruta de diseño general y borroso en lugar de objetivos de proyecto completos y precisos. En esta fase, el equipo del proyecto debe comunicarse con los clientes de una manera más completa para comprender sus requisitos a fin de establecer objetivos claros para el diseño futuro.

 

El diseño tecnológico detallado no está involucrado en la planificación de la red. A pesar de esto, todavía necesitamos comunicarnos con los clientes para definir la orientación tecnológica y la hoja de ruta y comprender la inclinación tecnológica, las principales preocupaciones y los tabúes del cliente. Evitará los desvíos y evitará que perdamos tiempo y recursos humanos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba