Retención de llamada en Serie U1900

48 0 2 0

Hola amigos,




En esta publicacion veremos la descripcion de la funcion "Retencion de llamada" que podemos encontrar en nuestra puerta de enlace Huawei U1900.

073217xmzdn2tde7s7751s.png?image.png

Figura 1. U1900 puerta de enlace Huawei

La función de retención de llamadas le permite a un usuario retener una llamada en un teléfono y reanudar la llamada en otro teléfono dentro de la oficina. Si el usuario no reanuda la llamada dentro del período especificado, se libera la llamada y la persona en espera escucha un tono de ocupado.


Definición de dicha función.

La función de estacionamiento de llamadas permite a los usuarios retener una llamada en un teléfono y reanudar la llamada en otro teléfono. Si el usuario no ha reanudado la llamada retenida dentro de un segmento de tiempo específico (valor predeterminado: 5 minutos), la llamada retenida se libera automáticamente


Interacción y restricción

·         El intervalo de tiempo de espera para el estacionamiento de llamadas es de 5 minutos.

·         Un usuario puede estacionar solo una llamada.

·         El servicio de estacionamiento de llamadas no es compatible en dos sitios. Una llamada se puede estacionar y reanudar solo en la misma puerta de enlace unificada de la serie U1900.


Ejemplos

A continuación se muestran algunos ejemplos de la función:

IMPORTANTE: Las capturas corresponden a versiones pasadas de los teléfonos eSpace, los ejemplos son meramente informativos.


Retener llamada actual.

074445g822ah1jjxj60jf2.png?image.png

Figura 2. Retencion de llamada

Regresar a llamada retenida.

074522i0ga6817i7ozfwgn.png?image.png

Figura 3. Regresar a llamada retenida


Eso es todo por este post, en el siguiente veremos la descripcion de "multilinea".


Saludos.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba