Huawei U1900 series - Tono de llamada distintivo descripcion rapida

Pubilicado 2019-4-24 17:35:40 28 0 1 0

Hola amigos,


En esta publicacion veremos la descripcion de la funcion "Tono de llamada distintivo" que podemos encontrar en nuestra puerta de enlace Huawei U1900.


La característica de tono de timbre distintivo permite que el terminal de la persona a la que se llama reproduzca diferentes tonos de timbre según el tipo de llamada (llamada dentro de la oficina, llamada externa, llamada dentro de un grupo o devolución de llamada sin respuesta / ocupado) cuando entra una llamada .


Los siguientes tonos de llamada están disponibles:


Tono de llamada del sistema

Los usuarios pueden establecer un tono de llamada del sistema en el teléfono IP o Desktop Client.


Tono de llamada de servicio

Los usuarios pueden establecer diferentes tonos de llamada para usuarios internos, externos, de grupo y de devolución de llamada.


Tono de llamada de grupo

La libreta personal de direcciones del teléfono IP 7900 series se puede agrupar. Los usuarios pueden establecer diferentes tonos de llamada para diferentes grupos. Un tono de llamada distintivo se reproduce según el grupo al que pertenece el número de una llamada entrante.


Tono de llamada individual

Se pueden especificar diferentes tonos de timbre para diferentes números en la libreta personal de direcciones de un teléfono IP.

Las prioridades de estos tonos de llamada son las siguientes: tono de llamada del sistema <tono de llamada de servicio <tono de llamada de grupo <tono de llamada individual


073217xmzdn2tde7s7751s.png?image.png

Figura 1. U1900 puerta de enlace Huawei


Eso es todo por este post, en el siguiente veremos la descripcion del parqueo/retencion de llamada.


Saludos!


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba